Expedición de copias certificadas
   
 

 El solicitante deberá Presentar carta de solicitud acompañando libro de actas debidamente aperturado.

 El solicitante deberá indicar si se requiere la inscripción de la copia en los registros públicos.

   
En Asuntos Empresariales:
   
 

Actas de Acuerdos Societarios y Minuta respectiva, en la que deberá consignarse Nombre del Otorgante o Solicitante, sus generales de Ley y el contenido de las cláusulas pertinentes.

 Aumento y Reducción de Capital.
 Disolución y Liquidación.
 Ampliación del Objeto Social.
 Modificación Parcial de Estatutos.
 Cambio de Denominación Social.
 Cambio de Domicilio Social.
 Remoción y Nombramiento de Gerente.
 Designación de Representante.
 Transferencia de Derechos por Compra-Venta.
 Fusión de Sociedades.
 Disolución de Sociedades.
 Nombramiento y/o Modificación de Directorio.
 Entre otros actos.